lunes, 15 de marzo de 2010

Tres unidades en un vinilo y mil versiones



Greece 2000 (Three Drives)
Al ponerme a escribir estas líneas me pongo en el lugar de mis sufridos lectores, en especial los “NO ADICTOS AL TRANCE'.
Pero mi idea es demostrar “EMPIRICAMENTE” lo que es rayarse con un tema, y como cada versión desde algo prácticamente idéntico logra sensaciones y efectos muy diferentes, partiendo para este fin de una sola canción.
De este tema yo dispongo de más de treinta versiones diferentes siendo cada una de ellas, única y valiosa para mí.
Os dejo alguna de ellas, quizás lo interesante es descubrir los cambios desde una melodía tan repetitiva como inquietante.
Que ustedes lo disfruten,
Sólo me resta pedir perdón a los lectores "No afines al Trance", pero tengo que reconocer mi debilidad, me vuelve LOCO.

No hay comentarios: