sábado, 26 de diciembre de 2009

Terrorfakt

Terrorfakt que nació como homenaje a los caidos en los atentados del 11 de septiembre de 2001, despues de casi una década este neoyorkino DJ Hellraver, ha conseguido hacerse un lugar dentro del sonido industrial y el powernoise.

Con puestas en escena muy efectistas, llenas de videos muy eleborados a partir de todo tipo de imagenes y samples de películas, en ocasiones haciendo saltar chispas con sierras radiales sobre distintos materiales metálicos. Damage live Festival Kinetik 2.0

La denisdad sonora de los pasajes que nos muestran consiguen despertar nuestros sentidos mas aletargados. Street Jutice.

Episodios nocturnos, elaboradas bases en ocasiones hirientes debido a la distorsión, drum and bass, electro y un sinfín de efectos (como samples de películas de terror) se entremezclan a lo largo de sus ocho trabajos, siempre caminando en el límite de la música experimental. Skullfucker (Synnack Mix)

A parte de la produccion propia colabora con los mejores de la escena industrial a ambos lados del Atlántico, en interminables sesiones y remixes.Crown of Thorns.

Se declara anti-terrorista, anti-gobierno, anti-facista, anti-racista, anti-pena de muerte, pro-animal y pro derechos humanos, todo ello bajo una estética de pantalones de camuflaje, botas militares y cabeza rapada en ocasiones oculta bajos máscaras. Spineless

Sitio Oficial - Wikipedia - nuTsie - MySpace - LastFm

1 comentario:

Anónimo dijo...

He llegado a éste blog por casualidad... y me encanta.