viernes, 26 de septiembre de 2008

Poderoso caballero es Don Dinero



No recuerdo cuando empecé a oir Música Privada, pero seguro que fué en los 80, siempre he recordado la voz de Jorge Flo unida a la música New Age. Cuantas noches disfrutando de lo mejor del sonido de la Nueva Era!.

Está claro que para todos lo que seáis 'cajatontas' esto os sonará a chino, por que desde el 2007 Jorge Flo se ha unido al festival de carnaza pseudorealichow de Factor X, que tiene como excusa la búsqueda de nuevos talentos de la canción.

Se supone que Operación Triunfo ya ha cribado finamente los lodos del 'talento' musical en sus sucesivas ediciones desde 2001, como para que quede algo que merezca la pena a estas alturas (beneficio a la duda a los críos que van creciendo).

La pasta es la pasta y que se sepa Jorge no esta entre la lista Forbes, sólo me queda el consuelo de que se repita lo que ocurrió en la edición pasada, que gane álguien elegido por él. María (pena de muerte ya para el que le ha hecho la web) fue la vencedora, una chavala con cara de cualquier cosa menos de estar en estas harinas.

Como le prometieron, le publicaron un CD pero para mí que ni la chica no está por la labor.

Aquí os dejo la actuación final de Maria Villalón (joer es que ni el nombre le acompaña), en la que los de Factor X, sin duda tipos con la mirada sucia, la vistieron con una bata 'salto de cama' con una abertura que enseñaba hasta donde esta criatura, más de hábito monjil, jamás enseñaría.

Juzgad vosotros mismos este 'María se bebe las calles' de Pasión Vega.

Por Dios Jorge esto es lo mejor que habéis conseguido después de dar por el culo a medio país?

No hay comentarios: