miércoles, 3 de septiembre de 2008

Surrealismo Hip Hop



Acabo de ver el comentario de RafaG a la anterior entrada y me a recordado un grupo de canciones+videos de lo más original que conozco.

Las hicieron Joaquín Reyes y el resto de la gente de La hora Chananate.

Aquí están las cuatro que yo mejor recuerdo, por lo psicodélico de las letras y la rayada de la puesta en escena, son en mi opinión simplemente obras maestras y lo digo totalmente en serio.

Estoy fatal de lo mío, Vivo con tu madre ( y su segunda parte Vivo con tu madre II), Sr. Mono y Guapamente te lo traigo niano niano.

Por cierto Felipe mi hijo se las sabe de memoria y como comenta RafaG en el blog de Jose, El mundo desde mi ventana, en muchas ocasiones me da por canturrear trozos de estas letras paranoides.

1 comentario:

José Ángel dijo...

jejeje gracias por poner un vinculo a mi pagina esas cosas me gustan y por cierto comparto con tigo la aficcion hacia ese "canatante"