martes, 24 de marzo de 2009

Simpre acompañados por movidas

Ellos son muy chulos oiga, siempre acompañados del ruido de la bronca, de las peleas, de los piques e incluso de agresiones a algún reportero molesto.

Son los reyes de la declaración fanfarrona y las de salidas de tono, pero a pesar de todo esto, nos encontramos con una banda de enorme calidad y talento, Oasis, Whatever.
Con raíces en los padres británicos del rock, The Who, Vétales, Rolling Stones y otras influencias más difusas
como The Stooges y otros, son sin lugar a dudas uno de los referentes musicales de los 90.

Adorados en UK, que prácticamente los valoran y tratan casi al nivel de los propios Beatles. Siendo uno de sus discos el segundo más vendido en Inglaterra de todos los tiempos, sólo por detrás del Sargento Pepper.

Es un grupo con una enorme capacidad creadora y de gran elaboración y consistencia en sus temas y en algunos casos enorme de sensibilidad, Stop in your heart out.

En cualquier caso un referente indiscutible del presente y futuro musical, para una banda con personalidad y música a raudales, con discos llenos completamente de temas redondos, sin desperdicio, Don´t look back an anger.

Confío que con el tiempo y la madurez, estos Oasis el único ruido que hagan sean las maravillosas canciones que acostumbran a componer. Para ser famosos, desde luego no necesitan más.

Wikipedia - nuTsie - MySpace - LastFm

No hay comentarios: