miércoles, 22 de abril de 2009

El gurú del tiempo

Tengo la fea costumbre de oír la música sin cascos en los transportes públicos, no la pongo alta, para no molestar, pero me gusta oír y ver los videos.
Mi naturaleza, me suele llevar al remember, con lo que la mayor parte de los viajeros pasan sin hacer aprecio, ni desprecio.

El otro día me ocurrió algo muy curioso, pues al estar escuchando un tema de dos chicas muy jovencitas se pusieron como locas y empezaron a silbarlo e incluso me pidieron que lo pusiera más alto. Mi perplejidad fue grande pues las chicas posiblemente no habían nacido, cuando el buen GURU compuso su tema y siendo un tema simpático, llamativo, animado y con mediana pegada a principio de 1990, no encontraba una razón lógica para tanto entusiasmo juvenil hoy en día. Infinity – 1990

La solución al enigma apareció en la pantalla de mi televisor con un código de teléfono móvil para bajarse la “ supernovedad”, ahora es Infinity - 2008, una remezclita resultona pero “lo mismo”.

Al hacer cálculos vi como el temita de marras cumple ya 20 añitos y muchos pensarán, que viejo más moderno, esta a la última.
Así es el tiempo y la moda.

Sitio Oficial - Wikipedia - LastFm

No hay comentarios: