lunes, 16 de febrero de 2009

Cenizas auténticamente radioactivas

Aunque en la página web de Ash aparezca la clara reseña, 'Haciendo Ruido desde 1977' la evidencia de sus trabajos comienza hacia 1992 en Irlanda.

Cuando he visto el éxito de sus trabajos me he sentido algo desorientado; 1977 - Platino, NU-Clear Sounds - Oro,Free All Angels -Platino y Meltdown - Oro.

Personalmente no me extraña ya que los considero un grupo extraordinario, con un nivel de energía, y fuerza con escasas comparaciones, ritmos trepidantes de armonías envolventes.
Un grupo con personalidad y estilo, además de melodías fantásticas y en ocasiones con un punto de adicción.

La primera sugerencia puede ser una canción con el brillo, vehemencia y pureza en Girls from Mars.
Al escuchar A life Less Ordinary tema que da nombre y apoya la banda sonora del film de Cameron Díaz, escuché el tema repetidamente sin parar (terminar y volverlo a poner) más de 4 veces. ¿Enfermedad, demencia? lo cierto es que engancha.

Si os han gustado las dos anteriores y para terminar os propongo el Shining Light que fue nombrada mejor canción del 2002. Alguien de una prestigiosa revista, en su artículo “Bandas que necesitas ver antes de morir” (de 50 bandas les ponía los segundos), así que ya sabéis, música con potencia , inteligencia y sensibilidad…

Sitio Oficial - Wikipedia - nuTsie - MySpace - LastFm

No hay comentarios: