jueves, 19 de febrero de 2009

Chicos de otro planeta o la alquimia de la locura

Me gustan Los planetas, me gustan mucho, mucho! Pero no, a todo mi yo!.

Siempre tienen algo que me incomoda, en ocasiones no entiendo la letra, y en otras preferiría no entenderla por ser demasiado abrupta o dura.
El centro del cerebro, hay ocasiones en que van pasados de revoluciones, tanto que no sintonizo.

Aborrezco sus coloques y apologías, sus tendencias autodestructivas, su fascinación por la muerte, pero es que tienen garra, personalidad y huevos.
Tienen su estilo y de ahí no les apea nadie, dicen lo que quieren y lo dicen como quieren.

Himno generacional.Con guitarreros locos, aullidos, lamentos, casi siempre 'tan tristes'.

Brigitte. Esos son los planetas ese grupo que no me debería gustar, pero me encanta…
Por eso son el referente de la música independiente desde hace más de 15 años.
Y que sigan ahí, por mucho tiempo.


Sitio Oficial - Wikipedia - MySpace - LastFm

No hay comentarios: