viernes, 11 de septiembre de 2009

La otra Sevilla

Maga son tres sevillanos que se reunieron en el 2000 para hacer dos EPs y tres discos, el último en 2006 y todos ellos con el sello Limbo Starr, al que el año pasado abandonaron para seguir por su cuenta y publicar este año aún sin fecha su nuevo trabajo.

Su sonido es diferente, intenso que va del dulce al amargo y viceversa, que tiene paisajes sonoros que discurren por los más variados sentimientos, a veces encontrados, como la ternura, el amor y la pasión contra el frío, la soledad o la angustia. Pasó el cometa.

Sus letras no cuentan historias de forma convencional, si no que proyectan de imágenes, fotogramas de sus vivencias, reales o no. Medusa y Diecinueve.

Están ligados al tambien sevillano Sr. Chinarro, con quien comparte el bajista. Con colaboraciones como la de German Coppini y formando parte de tributos como los de Depeche Mode (para descargar) o Echo & the Bunnymen, terminan su primera época.

En los conciertos de Radio3 nos dejaron maravillas como estas que dan fe de la justificada fama de sus directos, Astrolabios y Blanco sobre blanco.

Sitio Oficial - Wikipedia - MySpace - LastFm

No hay comentarios: